PLANES PREVENTIVOS DE SALUD MURCIA NORTE

Horario CLINICA VETERINARIA MURCIA NORTE

De lunes a viernes: de 9.00-13.30 horas y de 17.00-21.00 horas
Sábados: de 9.00-13.30 horas

 
📍 Av. Francisco Jiménez Ruiz, 22,
30007, Murcia.
968 06 42 50
📲 662 938 557
🚑 URGENCIAS 662 938 557
👨🏼‍⚕️ Consultas Whatssap
🚗 ¿Cómo llegar ?
 
Recuerda que con los Planes de salud dispones de cita previa sin esperas

BENEFICIOS Y VENTAJAS AL CONTRATAR UN PLAN PREVENTIVO DE SALUD:
SALUD, LONGEVIDAD Y FELICIDAD: nuestros Planes de Salud están planteados para evitar la enfermedad o realizar diagnósticos tempranos, que permitan su tratamiento desde las fases iniciales, para que no se agrave el problema o se cronifique. Por tanto, ese control constante de la salud revierte directamente en la longevidad del peludo, ya que minimizamos los riesgos que le hacen enfermar y sentirse mal. Y todo ello redunda en la felicidad de nuestro compañero de vida y por tanto, en la nuestra.
CLIENTES VIP (Very Important Pet): las visitas de Plan son siempre con cita previa. Tú eliges la fecha que te viene bien y nosotros nos adaptamos a tu disponibilidad. Tu peke y tú tenéis prioridad.
AHORRO Y DESCUENTOS EN SERVICIOS PREVENTIVOS: todos nuestros Planes de Salud llevan un importante descuento asociado a cada uno, desde 80 hasta 200 euros (en los planes Senior y Súper Senior). Pero además, por ser clientes de Plan, tendréis unos descuentos especiales durante todo el año en los servicios preventivos que no estén incluidos en vuestro Plan y en las consultas generales (distintas de las preventivas agendadas en el calendario del Plan).