Nuestro servicio de hospitalización veterinaria está destinado a aquellos pacientes que necesitan recibir atención controlada y especializada por diversos motivos. Ya sea para la estabilización de síntomas patológicos, la recuperación tras una cirugía o la administración de medicación intravenosa, brindamos los cuidados necesarios que no pueden realizarse en el ámbito del hogar.
Instalaciones y equipamiento avanzado
Contamos con espacios adaptados a distintos tamaños de pacientes, asegurando su comodidad durante su estancia. Además, las salas están provistas de bombas de infusión que nos permiten controlar de manera precisa la dosificación y el tiempo de administración de la medicación, garantizando un tratamiento exacto y seguro para tu peludo.Nuestro programa de gestión nos permite coordinar todas las acciones del equipo veterinario y auxiliar, asegurando que cada servicio esté perfectamente programado y supervisado.
Pruebas complementarias y evolución del caso
La recuperación de cada paciente depende de muchos factores (gravedad, tipo de patología, edad...) y la sintomatología evoluciona, por lo que es posible que en algunos momentos necesitemos realizar pruebas complementarias, como analíticas o ecografías, para obtener información actualizada del estado de salud del paciente hospitalizado. Siempre informamos previamente a la familia sobre la necesidad de realizar estas pruebas, explicando su finalidad y proporcionando un presupuesto exacto antes de proceder.
Acompañamiento constante a la familia
Sabemos lo importante que es para las familias estar al tanto del estado de su compañero mientras está ingresado. Por eso, ofrecemos un acompañamiento continuo mediante
llamadas diarias y
el envío de fotos y vídeos por WhatsApp, para que sientan a su precioso más cerca. Además, tenemos instaurado un protocolo de visitas de las familias, para que puedan abrazar a su peque y comprobar cómo evoluciona.
Equipo profesional y humano
La profesionalidad y mimo con el que tratamos a los pacientes hospitalizados es uno de los pilares de nuestro servicio de hospitalización. Nos aseguramos de que vuestro compañero obtenga un trato exquisito, se sienta cómodo y reciba la dosis de cariño que no podéis darle vosotros. Además, os acompañamos durante todo el proceso, para teneros informados y permanezcáis tranquilos hasta que pueda volver a casa con vosotros.Si tu peque necesita de nuestros servicios: o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. En Murcia Norte, estamos aquí para ofrecerle los mejores cuidados y acompañarte a ti en todo momento.