Calendario de adviento para protectoras

Calendario de adviento para protectoras
IMPORTE DONADO 1.720 €
Clínica veterinaria Murcia Norte, ha finalizado el calendario de Adviento 2019 entregando un total de 1.720 € a Protectoras y rescatistas.
Esta es otra de las muchas acciones que desde la clínica llevamos a cabo de manera altruista por nuestro amor a los animales.
Premios entregados   

El microchip

El microchip
El microchip es un software envuelto en una reducida cápsula . Almacena los datos del animal y del propietario.
La Ley, entre otras obligaciones, nos advierte que todos los perros, gatos y hurones que convivan en nuestro hogar, deberán estar identificados. Para ello, se propone la inserción del microchip en el cuerpo del animal.
El microchip   

El Enigma de la semana

El Enigma de la semana
Cada lunes, en la pizarra blanca de la sala de espera, encontraréis nuestro ENIGMA DE LA SEMANA.Es un juego que hemos ideado para quienes estáis esperando a entrar en consulta.
Enigmas resueltos   

VACUNAS PARA CACHORROS

VACUNAS PARA CACHORROS
VACUNAS PARA CACHORROS

Una de las dudas que más nos expresan los clientes cuando vienen a la clínica por primera vez con un cachorro es: cuándo vacunarlo, de qué enfermedades y cada cuánto tiempo.
Vamos a aclarar estas dudas exponiendo el protocolo de vacunación que seguimos con cachorros, perros y gatos (que difiere en algunos aspectos según la especie).


Calendario   

CLIENTE GROOMY

CLIENTE GROOMY
¡Queremos premiar tu fidelidad!
Si has traido a tu pelud@ a la pelu habitualmente a lo largo de estos años que llevamos abiertos, Pepe te hará entrega de una tarjeta muy especial... ¡Enhorabuena! A partir de ahora tu pelud@ es CLIENTE GROOMY y eso le da derecho a una serie de regalos y descuentos que descubriréis cada vez que hagáis uso de nuestro servicio de PELU.
Antes de pagar, muestra la tarjeta de CLIENTE GROOMY y tendrás que tirarle a la RULETA. ¿Quién sabe? Quizás, te salga totalmente ¡GRATIS!

Vaciado de glándulas anales

Vaciado de glándulas anales
Vaciado de glándulas anales
Vaciado de glándulas anales
Pepe, nuestro peluquero favorito, nos muestra en el vídeo, cómo vaciar las glándulas anales de tu pelud@.
Hay pelud@s que tienen dificultad para realizar un vaciado natural de sus glándulas anales. En estos casos, es conveniente que aprendamos a vaciarlas o que los llevemos a que un profesional del sector veterinario lo haga. Ya que la acumulación de líquido en estas glándulas puede producir bastante mal olor e incluso picor.
Recuerda seguirnos en redes sociales para estar al día de toda la información que vamos publicando.



               

HIGIENE BUCAL

HIGIENE BUCAL
Tips para la higiene bucodental de nuestros peludos.
En el siguiente video Carmen, nuestra ATV, nos ofrece unos sencillos y prácticos consejos para mantener una adecuada higiene bucal de nuestros peludos.
Recuerda seguirnos en las redes sociales para estar al día de toda la información de interés para tu pelud@.


               

Consejos para este verano

Consejos para este verano
VACACIONES DE VERANO CON ANIMALES:5 CONSEJOS

Ahora que se acerca el verano y la mayoría disfrutaremos de unas merecidas vacaciones, tenemos que tener en cuenta que el calor, los viajes y los parásitos, pueden volverse un inconveniente si no seguimos unas adecuadas pautas con nuestros animales. En este post os ofrecemos unos consejos que esperamos, os sirvan de ayuda.
5 Consejos