SERVICIO DE URGENCIAS NOCTURNAS Y DE FIN DE SEMANA

SERVICIO DE URGENCIAS NOCTURNAS Y DE FIN DE SEMANA

 
 
 
A partir de enero de 2023 nuestro servicio de urgencias se traslada al Hospital de Urgencias Veterinarias de la Región de Murcia (Huvemur)
El hecho de realizar los servicios de urgencias en un hospital y no en nuestra clínica ha sido una decisión difícil de tomar. Hemos valorado aspectos como los recursos que necesita un paciente de urgencias en estado crítico o muy grave, la atención UCI (de la cual carecemos) y personal permanente en la clínica por la noche, que como sabéis, en nuestro caso no era posible. 
Por estos motivos, y por seguir ofreciendo la posibilidad de atender a vuestros compañeros de vida en situaciones de emergencia nocturna o de fin de semana, hemos acordado esta colaboración. 
¿Por qué Huvemur? Por su trayectoria profesional en el área de urgencias y su comunicación directa con nosotros. 
Tras cada servicio de urgencias, nos envían un informe detallado del servicio realizado a vuestro peke. Con dicho informe, podemos continuar el tratamiento y las revisiones oportunas, que se realizarán ya en nuestra clínica. 
Nuestro móvil de urgencias 662938557, estará desviado al teléfono fijo del hospital, para asegurar que os atienden de inmediato. 
El horario de derivación es el siguiente:
De lunes a Viernes : URGENCIAS NOCTURNAS DE 21.00 HORAS A 9.00 HORAS
Fin de semana:SÁBADO DE 13.30 HORAS A 0.00 HORAS, DOMINGO 24 HORAS
 Os adjuntamos un enlace a su web, para que conozcáis sus instalaciones : VER INSTALACIONES