PLANES DE SALUD




¿QUÉ ES UN PLAN DE SALUD?
Un plan de salud es una medida que parte de la medicina preventiva y del análisis de los riesgos y enfermedades que están asociados a nuestros compañeros de vida peludos.
El objetivo principal del plan de salud es que nuestros perros y gatos se mantengan sanos.

¿CÓMO?
- Con consultas periódicas de seguimiento.
- Asesoramiento nutricional y conductual.
- Pruebas diagnósticas para detectar dolencias en sus fases iniciales y asintomáticas.
- Servicios veterinarios meramente preventivos como la esterilización o la limpieza de boca.
- Vacunando y desparasitando cuando le corresponde.

Tendrás un calendario personalizado con la planificación anual de visitas y pruebas. Al firmar el contrato, automáticamente ponemos en marcha la planificación preventiva.

¿QUÉ FIABILIDAD TIENEN?
La más alta, comparada con cualquier otra medida preventiva realizada de manera ocasional o esporádica. Ya que atienden a todas las áreas que afectan a la salud del peludo (alimentación, fisiología y hábitos) y están adaptados para cubrir sus necesidades específicas (por especie, sexo y edad).
Un perro de 3 meses no tiene las mismas necesidades ni se enfrenta a los mismos riesgos que un gato de 12 años. Por tanto, los planes están diseñados partiendo de los riesgos y necesidades en cada etapa del desarrollo.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UN PLAN DE SALUD?
✅ CALIDAD DE VIDA Y LONGEVIDAD: un peludo sano, sufre menos, está más feliz y vive más años.
✅ BENEFICIOS ECONÓMICOS:todos nuestros planes de salud llevan asociado un importante descuento (desde 80 hasta 206 euros).
✅ VENTAJAS EN OTROS SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PLAN: por haber contratado un plan de salud, podréis disfrutar de numerosas ventajas cuando nos visitéis.

• Descuentos: aunque cada plan lleva incorporadas un determinado número de consultas preventivas, el resto de consultas que necesite el peludo a lo largo del año (dolencias específicas, traumatismos, o cualquier motivo que os preocupe y creáis que necesita de nuestros servicios)tienen un descuento del 50%. Si tu plan no incorpora una medida preventiva como es la limpieza de boca o la esterilización, podrás realizar estos servicios con un descuento del 20%. Asimismo en radiografías, ecografías y estudio de hormonas tiroideas.

• Cita previa: como sabéis, funcionamos sin cita previa para consulta. Pues los clientes de plan, tendréis todas las pruebas y consultas del plan con cita previa. Para que no tengáis que esperar. Además, se os asignará un veterinario de nuestro equipo (el que elijáis) que será el que lleve el seguimiento integral de vuestro canijo.

UN PLAN DE SALUD NO ES UN SEGURO PARA MASCOTAS
Diferencias entre plan de salud y un seguro para mascotas

COBERTURAS PLAN DE SALUD SEGURO PARA MASCOTAS
Cubre tratamientos en casos de accidente ❌ ✅
Se adapta a las necesidades previas del paciente ✅ ❌
Acepta peludos con patologías crónicas o enfermos ✅ ❌
Utilizas todos los servicios por los que pagas ✅ ❌
Protege de parásitos y virus ✅ ❌
Detecta enfermedades y dolencias en fases iniciales o asintomáticas ✅ ❌
Le hace un regalito a tu peke cuando es su cumpleaños ✅ ¿?

¿Y tú qué prefieres? ¿Prevenir o curar? Nuestra filosofía de trabajo es intervenir desde el modelo preventivo. Adelantarnos a los síntomas y controlar la salud integral de nuestros pacientes. Y si ellos se mantienen sanos, todos seremos más felices.

¿CÓMO CONTRATAR UN PLAN DE SALUD?
Si te has decidido a regalarle a tu peke un plan de salud, solo tienes que contactar con nosotros y nos reuniremos en la clínica para explicarte con detalle qué plan es el que más le conviene y por qué.
Redactaremos el contrato y el día de la firma tendrás que abonar el importe total del plan. Ofrecemos la opción de financiar a 3, 5, 10 o 12 meses. Para que puedas pagar en cómodas cuotas.