Protectoras



PROTECTORAS AMIGAS|

Una protectora animal es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de ayudar a aquellos peludos abandonados de los que nadie quiere hacerse cargo.
Las protectoras tejen una red de auxilio, con la ayuda de rescatistas y voluntarios, que consiste en ofrecer cuidados veterinarios, casas de acogida, adopciones nacionales e internacionales y procurar cobijo, alimento y cariño en sus refugios, para aquellos animales que no pueden estar en un hogar (temporal o definitivo) y esperan su oportunidad. En definitiva, las protes, regalan una vida mejor. ¿Existe una meta más bella?
Debéis saber que por desgracia, reciben escasas o ninguna ayuda económica de las administraciones públicas, necesitan voluntarios para realizar todas sus labores de ayuda a los peludos y donaciones de gente solidaria que eche una mano para cubrir todos los gastos derivados de su labor. Para recaudar fondos, suelen realizar eventos (comidas, mercadillos, sorteos…) con los escasos medios de los que disponen.
Por todo ello, y porque consideramos que realizan una labor fundamental en la sociedad, nuestra clínica intenta apoyarlas siempre que puede. Además, si visitáis nuestras redes sociales podréis ayudarnos a difundir sus casos, para que los peludos tengan visibilidad y encuentren antes una familia adoptiva.
Os dejamos, a continuación, unos enlaces mediante los cuales podréis acceder a sus webs, realizar donativos o haceros de su grupo de teaming (Teaming es una plataforma a través de la cual, podemos colaborar con tan solo 1 euro al mes, en las causas solidarias que consideremos oportuno). Nosotros ya somos teamers de varias protes ¿os animáis?

NOSOTROS COLABORAMOS CON :

Beatriz Martinez

SIETE VIDAS GATUNAS

Donativo
Beatriz Martinez

F-DARMUR

Donativo

LAS TORRES

Donativo
Beatriz Martinez

ALMOHADILLAS FELICES

Donativo
Beatriz Martinez

HUELLA DE ESPERANZA

Donativo

GATOS ABANDONA2

Donativo

PUROS MESTIZOS

Donativo

PINTOR PÁRRAGA

Donativo

SOS GATOS MURCIA

Donativo

EL HOCICO

Donativo

SOS RESCUE

Donativo

MASTINES EN MI SALON

Donativo